16 de mayo de 2022
Comparte esta Información Este día por la tarde llego a Matamoros la Antorcha Guadalupe, luego
Comparte esta Información

Este día por la tarde llego a Matamoros la Antorcha Guadalupe, luego de que ha venido visitando varios municipios del estado, siendo el más reciente San Fernando.

Fue recibida en Plaza Fiesta por el dirigente obrero del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIIM), Juan Villafuerte Morales y miembros de ese sindicato, también fue recibida por el Secretario Municipal de Bienestar Social Alberto Granados Favila, los regidores, David Bedartes y Edgar Damian Laurents Mayer, entre otros.

El ex candidato independiente a la gubernativa del Estado Francisco Chavira Martínez, los ex candidatos independientes a diferentes cargos de elección popular Mando Treviño y Nicolás Cisneros también estuvieron presentes en la Santa Misa.

De ahí realizaron el traslado a la Iglesia de Guadalupe donde el presbítero Francisco Gallardo, ofreció una misa mientras la Antorcha permanecía en el Altar mayor.

Este viernes por la mañana a las 08:00 horas, saldrán a la iglesia de Catedral donde posiblemente el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Ru García les de la bendición para que continúen su viaje que concluirá en New York el próximo 12 de diciembre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.