16 de mayo de 2022
Comparte esta Información La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza,
Comparte esta Información

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca los servicios asistenciales ofrecidos a los vecinos de la colonia España y áreas aledañas como parte del programa “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Señaló que las acciones emprendidas refrendan el compromiso con nuestra Heroica Matamoros y el trabajo en equipo del Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Matamoros, siendo organismos nobles y generosos que mantienen objetivos claros para el fortalecimiento de las familias.

“Quiero darle las gracias por el apoyo que nos ha brindado porque Matamoros tiene memoria y por ello nos sentimos agradecidos, ya que siempre nos apoya en todas y cada una de las acciones en beneficio de la población”, comentó.

Cabe mencionar que en la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca De Ti” se hicieron entregas de beneficios importantes para las familias a traves de diferentes programas como “Ver bien para ver mejor”, equipamiento del programa «Desayuna Bien”, entrega de actas de nacimiento, Subsidios de la Secretaria de Bienestar Social, Becas ITABEC, ITACE, de Ingles entre otros apoyos.

Al respecto la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López, aseguró que el trabajo coordinado con el DIF Matamoros permite tener mayores beneficios, lográndose con ello el bienestar de muchas más familias.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.