21 de mayo de 2022
Comparte esta Información La Cruz Roja Mexicana, Delegación H. Matamoros, este teniendo el Encuentro de
Comparte esta Información

La Cruz Roja Mexicana, Delegación H. Matamoros, este teniendo el Encuentro de Integración Comité Internacional de Cruz Roja y Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de promover una visión integral del trabajo realizado por CICR y CRM en las escuelas del Programa “Tejiendo Lazos Humanitarios”.
La presidencia del Consejo de CRM Delegación H. Matamoros a cargo del Dr. Arturo Garza Morales, preocupada por la profesionalización y del personal de esta benemérita institución, está promoviendo este y otros talleres, que redundan en mejor atención a la comunidad.
La inauguración de este Encuentro estuvo a cargo del Dr. Arturo Garza Morales, quien felicito a las ponentes y participantes, hablándoles de la importancia de fortalecer los conocimientos y comento estar muy orgulloso de los logros alcanzados a casi un año de haber iniciado el programa en nuestra ciudad.
Este encuentro se está llevando a cabo en el Auditorio de la Institución, con la participación de: Flor Ramírez Mejía, Responsable del Departamento de Educación CICR; Fátima del Roció Alcántara, Coordinadora Nacional de Juventud; Ana Paulina Flores Referente Nacional de Resiliencia Comunitaria del Área de Damas Voluntarias Sede Nacional; Elisa Patricia Chávez Rosas, Responsable Técnico del Departamento de Educación CICR; Lina Guadalupe Mendoza Guerrero, Coordinadora de Juventud en el Estado; Sandra Sosa del CICR y Sandra Cepeda Oficial de Campo de CICR para la Zona Noreste.
El Encuentro se inicio con una dinámica de integración, para dar paso a la explicación del programa “tejiendo Lazos”, ver los resultados y lecciones aprendidas en las actividades que se realizan en el municipio dentro de este programa.
Estrategia de Resiliencia CRM y la Dinámica de Construcción de equipo.
Este Encuentro de Integración se realiza con todas las aéreas y voluntarios de Cruz Roja Mexicana, Delegación H. Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.