13 de agosto de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la
Comparte esta Información

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, Humberto Gutiérrez de los Reyes, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático, llevó a cabo varias campañas de reforestación en colonias, así como en una maquiladora.

Gutiérrez de los Reyes dijo que es muy importante que se lleve a cabo este tipo de acciones, no solo recordando el Día Internacional de la Madre Tierra, sino todos los días, por ello la responsabilidad de sembrar un árbol en las comunidades, para que haya esa cultura de la ecología y que tomen en cuenta que hay que cuidar al planeta.
El regidor del Partido Verde Ecologista de México indicó que esa cultura debe de prevalecer en los niños; jóvenes y adultos, así como todas las familias de la ciudad, con el fin de tener esa cultura de cuidar el medio ambiente y la tierra.
“Para nosotros es muy importante que hagamos el trabajo de reforestación, porque de esa forma estamos contribuyendo con el medio ambiente, pero no solo eso, estamos haciendo que las familias, los niños; jóvenes y adultos, es decir todo nos involucremos en cuidar la tierra y el medio ambiente que es muy importante”, expresó.
Gutiérrez de los Reyes dijo que como parte de su comisión seguirá llevando no solo el mensaje ecológico de cuidar el medio ambiente, sino acciones como lo es la reforestación con el fin de tener un Matamoros con más lugares que oxigenen la vida de quienes habitan en esta ciudad fronteriza.
El regidor del Partido Verde Ecologista acudió a la maquiladora INTEVA; así como a las colonias Encinos; Guadalupe Marinero Y Casa Blanca donde tanto los obreros como los colonos participaron en la plantación de 100 árboles y se comprometieron a cuidarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.