8 de agosto de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Para dar cumplimiento con la ley del Servicio Militar Nacional
Comparte esta Información

Para dar cumplimiento con la ley del Servicio Militar Nacional se convoca al personal de Conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos que se inscribieron en la Junta Municipal de Reclutamiento en este año, para que se presentarse el próximo 12 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio de la Alberca Chávez, al sorteo de asignación de bola Azul, Blanca y Negra respectivamente.
El encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Heber Baruchi Alonso Medina, informo que la Secretaria de la Defensa Nacional hizo la exhortación correspondiente a través de la comandancia de la 8ª. Zona militar, con base en la ciudad de Reynosa, para que se cite a los jóvenes inscritos a que acudan a este sorteo y de esa manera cumplan con su obligación que como mexicanos tienen de presentar su servicio militar.
La Alberca Chávez lugar asignado para la celebración del sorteo donde se sortearan las correspondientes Bola azul, blanca y negra, cada una corresponde a actividades diseñadas para cada uno de los jóvenes harán durante el año de servicio militar.
Por este medio se les comunica a los interesados para que asistan al sorteo, el próximo 12 de noviembre a las 9 de la mañana en el gimnasio de la Alberca Chávez. Destacando que la presencia de los jóvenes interesados será de primordial importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.