6 de diciembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Por Ruth Adriana Perez. Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social
Comparte esta Información

Por Ruth Adriana Perez.

Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaría de Bienestar Social (SeBien) a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias llevó a cabo la conferencia denominada “Derechos Humanos ¡Conócelos Vívelos!” en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dirigida a los jóvenes universitarios de ese plantel educativo.

En la conferencia, alrededor de 200 asistentes entre estudiantes y maestros, escucharon de viva voz la importancia de promover los derechos humanos en la comunidad universitaria y en la sociedad. Además, se destacó la necesidad de conocerlos y vivirlos a través del respeto hacia ellos mismos, así como a los demás, exigiendo su cumplimiento.

Posteriormente, los funcionarios de la Dirección de Política de Derechos Humanos, cuyo titular es Marco Antonio Moctezuma Simón, invitaron a los presentes, a participar en la conformación de círculos universitarios de derechos humanos, los cuales tienen como finalidad colaborar con las autoridades para encontrar mejores soluciones en cuanto a los derechos humanos de todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *