8 de diciembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 A nueve días de que fuera presentado un amparo en
Comparte esta Información

A nueve días de que fuera presentado un amparo en contra de la licencia solicitada por el diputado panista Carlos García González, este 14 de febrero fue presentada la solicitud ante en el juzgado de distrito en materia de Amparo y Juicios federales del estado con residencia en Matamoros a cargo del Lic. Francisco Javier Cavazos Argüelles, en contra del diputado príista Anto Adán Tláloc Marte Tovar García.
El citado diputado príista solicitó licencia para ser abanderado por el Partido tricolor para ser el precandidato a la diputación federal por el IV Distrito electoral con cabecera en Matamoros, Tamaulipas.
El quejoso que presento el Amparo contra la licencia concedida a Anto Tovar dijo que es la manera en que pretende cobrarle la factura al PRI por “haber orquestado el gasolinazo que tanto daño le ha causado al pueblo, así como hundir al país en un virtual estado de sitio al haber aprobado la Ley de Seguridad Interior”.
Explicó que debido a lo anterior considera que residentes de diferentes colonias del municipio se sumen y presenten sus demandas en el citado juzgado federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *