8 de agosto de 2022
Comparte esta Información PDF 📄VICTORIA, Tam.- Será la próxima semana cuando el Partido Encuentro Social
Comparte esta Información

VICTORIA, Tam.- Será la próxima semana cuando el Partido Encuentro Social comience el registro de sus precandidatos a las diez alcaldías que por acuerdo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, le corresponde, comentó el

presidente del Consejo Político del partido, Enoc Pineda Morín.

En representación del presidente del PES en el estado, Rigoberto Rodríguez Rangel; explicó que en esta misma semana se concretarán los acuerdos con los precandidatos para Matamoros, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Guerrero, Valle Hermoso, Jaumave, El Mante, Xicoténcatl y Altamira.

“Estamos trabajando en ello, nuestro presidente se encuentra en la ciudad de México trabajando en este tema, pero el día 14 ya debemos tener nosotros bien formado a nuestros candidatos”.

Pineda Morín reiteró que el PES mantiene las puertas abiertas a todos los ciudadanos y actores políticos que tengan una propuesta de cambio y que no han sido tomados en cuenta.

“La invitación es a la ciudadanía en general para que se sumen a nuestro proyecto y podamos llegar al cambio verdadero que requiere el país, las puertas están abiertas”, señaló.

El presidente del Consejo Político del PES anunció además que como parte de las actividades del proceso electoral local 2017-2018, ya fueron acreditados los representantes propietarios y suplementes ante los Consejos Municipales Electorales en los 43 municipios del estado.

“Con ello queda refrendado el compromiso de Encuentro Social de velar por los intereses del electorado tamaulipeco, vigilando de manera directa la actuación de todos y cada uno de los consejeros electorales, responsables de la organización del proceso electoral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.