26 de noviembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De
Comparte esta Información

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, dio el arranque a la campaña de concientización “Yo respeto su espacio” con el fin de que la población evite ocupar cajones exclusivos para personas con discapacidad.

Con la entrega de playeras, gorras, cilindros y pega de calcomanías en puntos estratégicos de la ciudad, Blanca Treviño de De la Garza activó la campaña mediante la cual se busca crear una responsabilidad social en apoyo a quienes enfrentan limitaciones por alguna discapacidad, invitando a los automovilistas a hacer conciencia e invitar a sus familiares y amigos a no estacionarse en estos lugares.

“En cada uno de nosotros está la posibilidad de hacer la diferencia de respetar los espacios para personas con discapacidad, para ello mi esposo el Presidente municipal Jesús de la Garza Chuchin y yo, trabajamos para fortalecer las acciones de concientización en diferentes áreas, y en ésta ocasión queremos que la gente se sume a ésta campaña haciendo eco en sus familias”.

Cabe mencionar que la campaña “Yo respeto su espacio”, se lleva a cabo en todo el estado a través del Sistema DIF Tamaulipas que dirige la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien de la misma manera, solicita a las familias respetar rampas y cajones de estacionamiento creados para el uso de las personas con capacidades diferentes.

Por su parte Blanca Treviño de De la Garza, hace un llamado a la ciudadanía para que eviten usar áreas de uso exclusivo para discapacidad en centros comerciales, lugares públicos como plazas, escuelas, centros de trabajo o dependencias, adoptando una cultura de sensibilización, respeto y solidaridad con quienes realmente los necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *