6 de diciembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 *.- Monica Deiterman 6 de Octubre del 2017 Y Egidio,
Comparte esta Información

*.- Monica Deiterman

6 de Octubre del 2017

Y Egidio, apa?

Como en un refrito de novela nos dan la noticia de que el exgobernador Eugenio Hernández Flores es aprendido en Cd Victoria, Tamaulipas esta mañana de viernes, y le llamo refrito de novela porque la misma situación pasó con Rodrigo Medina en Nuevo León que para quedar bien por unas horas el Bronco, hizo el teatrito de la aprensión.

Después de un informe de gobierno estatal de Tamaulipas, en donde los vientos de cambios no dieron ningún resultado positivo en la entidad y donde solo se está pensando en el aprovechamiento político exhiben a Eugenio Hernández, solo para lo que se pretende, que es hacer show,  quien mejor podría aguantar el trancazo?  Ya que casualmente cuenta desde Abril de este año con un amparo que lo protege y además que siendo el único gobernador que a pesar de lo que se diga o haya hecho, sigue teniendo el cariño de muchos tamaulipecos al ser el gobernador más carismático y guapo que Tamaulipas ha tenido…y de esos son algunos de los  comentarios que ya se dejaron ver en redes al hablar del gober de oro como le llaman algunos.

De lo que se le juzga igual tendrá que demostrársele legalmente pero es bien conocido de muchos solo a ojo de buen cubero que en tiempos en que Calderón, ex presidente de México, tenía la batuta, lo dejo que hiciera y deshiciera a su antojo. Ya que al entonces presidente Calderón no le interesaba en lo más mínimo Tamaulipas.

Al mismo tiempo cuando Eugenio Hernández fue gobernador de Tamaulipas dio margen a muchos alcaldes en el estado de que se sirvieran de su poder.

Ahora bien, la pregunta es y Egidio Torre Cantú?? Para cuándo??? Bien podría ser uno de los delitos que se le deberían imponer a Eugenio porque fue el quien nos lo endorso a los Tamaulipecos, y eso si fue algo de muy mal plan… porque  ha sido Egidio quien ha dejado en pésimas condiciones a Tamaulipas y además para cerrar con broche de oro el muy ingrato de Egidio, nos deja a Cabeza de Vaca, lo cual ya no es ninguna sorpresa ni nadie lo duda que ha sido Egidio quien con su indiferencia hacia al estado y su gente, le cedió el puesto a Cabeza de Vaca quien hasta el momento ha demostrado que hace lo que prometió …. O sea NADA.

Porque en realidad no había prometido nada, si alguien voto por él, seguramente esta consiente que solo voto por el hartazgo que fue su mejor estrategia política… ofreciendo un cambio… los vientos de cambio.

Y cuidado!!  porque esto es solo el principio, estamos a unos meses de que se decidan los aspirantes a la presidencia nacional, los cuales ya son bien conocidos ,pero mucho más pero mucho más…el Peje ,  quien no ha dejado ni un minuto en más de 18 años de hacer campaña , ahora mismo visita Tamaulipas para seguir convenciendo gente y  avalado por el hartazgo tiene más que nunca la posibilidad de llegar a ser el presidente de México… y entonces sí, mis amigos , Dios nos agarre confesados porque el problema no será que no haga nada, sino que haga todo lo que dice que haría.

Estamos hablando de un hombre que ha superado a muchos en ambición y astucia para brincar de un partido a otro, viviendo por todos estos años de la política y que además su paciencia para alcanzar su meta es similar al perfil de un psicópata que día a día da pasos lentos pero sin dejar su blanco.

Estamos en tiempos que los motivos nos exigen cambios radicales, en los que ya no fácilmente se cree lo que se informa y las decisiones también exigen prudencia y mucho compromiso desde el joven que apenas empieza su criterio político hasta el anciano que ha visto y experimentado la transición de un México que se desnuda todos los días de las mentiras en las que vivimos. No es cuestión de alarmarse sino de acatar nuestra obligación como ciudadanos de buscar la mejora para nuestro país, así como hemos vivido en este mes pasado un gran temblor que nos ha sacudido el alma y nos ha demostrado que somos hermanos así mismo encontremos la mejor manera de tomar decisiones basadas en estos motivos y procuremos exigir lo mismo que estamos dispuestos a dar…. Esperando y siempre sean mejor las soluciones que los problemas.

Estos son los motivos que hoy nos piden decisiones!

Feliz día…

Que viva la vida y que siga la fiesta!

deiterman@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *