29 de septiembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 “Me han ayudado bastante desde que tenía cuatro meses de
Comparte esta Información

“Me han ayudado bastante desde que tenía cuatro meses de embarazo; estoy muy agradecida porque nos apoyan para seguir adelante y del 1 al 10 yo le pondría un 10”, dijo así Olga Lidia Núñez Velázquez una de las beneficiadas del programa AMA (Apoyo a Madres Adolescentes).

Al respecto la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, se dijo complacida en poder hacer llegar la entrega de carreolas para bebes, con el respaldo de la Sra Mariana Gómez de Arica Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, beneficiando así a quienes se han convertido en madres a temprana edad y las que aun están en gestación.

“En el DIF Matamoros estamos para apoyar a las familias en condición de vulnerabilidad y especialmente a las madres adolescentes, es por ello que procuramos su bienestar y ante todo su desarrollo integral”, expresó.

Blanca Treviño de De la Garza, aseguró que las madres adolescentes al integrarse al programa, se les impulsa para que sigan estudiando y en caso de no tener posibilidades se les ayuda para reintegrarlas y se les invita a que aprovechen los talleres que se ofrecen en los diferentes Centros de Fortalecimiento para adquirir herramientas para autoemplearse.

“Queremos que se sientan en confianza y sepan que en el DIF Matamoros estamos para velar por su bienestar; las que han tenido sus bebes cuídenlos mucho y quienes están a la espera Dios bendiga a su embarazo”, concluyó.

De la misma forma, Noelia Cruz Escalante es beneficiada en el programa de madres adolescentes, recibiendo de manos de la Presidenta del DIF Matamoros una carreola, pañales así como un kit para sus bebe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.