7 de julio de 2022
Comparte esta Información Un grupo de jóvenes encabezado por Erick Torruco Hernández, estuvieron en el
Comparte esta Información

Un grupo de jóvenes encabezado por Erick Torruco Hernández, estuvieron en el parque periférico de esta ciudad promoviendo la propuesta del diputado independiente Pedro Kumamoto, quien sin recursos del gobierno Federal y sin respaldo de un partido político logro los obtención de las de 50 mil votos, cifra que ningún partido recibió en esa elección dentro de Jalisco.
La propuesta está siendo llevada a través de redes sociales y por pláticas en lugares públicos con las personas que deseen escuchar y participar en su difusión.
En Matamoros iniciaron su primer actividad en el Parque Periférico donde diez jóvenes iniciaron el movimiento en esta ciudad y que realizarán volanteo.
Esta propuesta consiste en que el dinero que los partidos reciben dependa del número de personas que convencen para votar, y que se cambie la fórmula toda vez que actuales te el dinero que se le entrega a los partidos es basada en e.

l padrón electoral y está propuesta pretende que el dinero que se obtenga por voto efectivo, sin tomar en cuenta los votos nulos señaló Erick Torruco.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.