24 de junio de 2022
Comparte esta Información Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la FECANCO (Federación de Cámaras de
Comparte esta Información

Julio Cesar Almanza Armas, presidente de la FECANCO (Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas), recordó que fue durante el marco de los festejos en Matamoros a “Rigo Tovar” un 20 de marzo de 2005, (hace 10 años) siendo Presidente de CANACO Matamoros, acompañado por el editor y periodista Matamorense Ing. Julio Alberto Rubio, acudieron a visitarlo en la Habitación del Hospital Santa Coleta, en la CDMX entonces DF.

Recordó que encontraron al ídolo Rigo Tovar convaleciente y les brindó la que sería la última fotografía y entrevista en vida ya que días después Rigo dejaría de existir para siempre.

Durante el encuentro en la habitación del Hospital Rigo Tovar emocionado manifestó varias veces su amor por Matamoros, expresando que no podía dejar de quererlo, y que anhelaba volver a su ciudad y construir una casa en la “playa” fue en ese preciso momento cuando el entonces Presidente de CANACO Matamoros, Julio Almanza, leyó a Rigo el texto del que sería también el último reconocimiento en vida que este recibió, no pudiendo evitar Rigo Tovar que se le quebrara la voz ante la emoción, y nadie esperaba que días más tarde este dejara de existir.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.