28 de septiembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Por Andrés Andrade Márquez. ¿Cuál es el grado de crueldad
Comparte esta Información

Por Andrés Andrade Márquez.

¿Cuál es el grado de crueldad del torpe Trump? Pues, en su locura total, viendo al mundo como algo sólo de él da los primeros pasos para una Tercera Guerra Mundial, para llenar su ego dentro de la casta económica a la que pertenece, puede sostener una lucha sólo porque su territorio está a miles de kilómetros de su objetivo de poder; los gobernantes de Estados Unidos de Norteamérica, desde la Segunda Guerra Mundial han hecho del mundo su botín predilecto, ya que gracias a esa distancia se mantiene a salvo de los países donde va e inventa sus guerras democráticas en bien de sus bolsillos.

Hasta hace algunos ayeres lo que hacía el imperio, sus colonias o la sociedad mundial lo aceptaba al vender como demonios a los gobernantes que se oponían a esas guerras democráticas cuyo objetivo eran los recursos naturales de dicho país, sin embrago, hoy gracias a la comunicación mundial los gobernantes gringos sólo quedan como unos auténticos terroristas asesinos que gracias a sus armamentos pueden destruir poblaciones enteras de civiles desde la oficina de la casa blanca sin el menor de remordimiento, puesto que para ellos los demás habitantes son sólo objetos que pueden ser eliminados porque así conviene a sus intereses.

Pero ahora que la lucha se puede generalizar ante la participación de Rusia y China (potencias que gracias a su pasado socialista también tienen un armamento poderoso capaz de destruir países) ¿Hacia dónde va el futuro de la humanidad en manos del torpe Trump? un enfrentamiento entre las potencias sería desastroso, ahora el votante que llevó al poder al torpe Trump se dará cuenta en quien puso su futuro, porque no es lo mismo atacar a países sin armamento que a estos.

Podríamos decir que ahora sí la población norteamericana está en riesgo, porque los misiles podrían caer en la población civil gracias a su actual presidente que cree que el mundo sólo le pertenece a él, ¿estará preparado para un ataque en su territorio? afectando su economía y una población civil que ni idea tiene de una guerra, porque sus soldados siempre han ido a la guerra a territorios débiles en armamentos, donde han ido a matar a inocentes, muchos de esos soldados han quedado con secuelas de locura por los asesinatos que han llevado a cabo con otros pueblos, mientras que los que ordenan esos ataques están en sus oficinas de súper lujo.

Desde su campaña al torpe Trump se le veía una sed de sangre hacia la humanidad, sus bravatas a todos los países nos recordaban a un asesino que ahora tenía todas las armas de última tecnología para iniciar la Tercera Guerra Mundial y su primera muestra de esa sed de sangre la vimos en ese bombardeo que inicia contra el pueblo de Siria con las consecuencias internacionales que hoy se viven por esa poca visión del torpe Trump, ¿no hay quien le aconseje que iniciar una Tercera Guerra Mundial no es como cuando va con todo su armamento bélico contra pueblos indefensos? en su soberbia total cree poder ganar la guerra contra otras potencias y lo único que va a desatar es trasladar la guerra a su propio territorio, cuya población esta indefensa, afectando también a todos los países del continente Americano.

Para el torpe Trump el derramamiento de sangre es la suprema afirmación, como un modo de trascender en su gobierno, lo que comenzó como desprecio hacia América Latina, amenazando con construir un muro, hoy, esa sed de sangre lo traslada al escenario mundial contra países que sí le pueden responder a sus bravatas, pero ¿qué culpa tiene la civilización mundial de que este personaje ahora sea el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica?

La prudencia de los anteriores gobernantes del imperio, en esa diplomacia hacia los otros imperios hoy se pierde en este escenario mundial ante la esquizofrenia del que hoy gobierna al imperio del norte. Mientras, la sociedad mundial somos simples peones ante esta debacle que puede darse en un enfrentamiento de las potencias.

¿Hasta dónde ha llegado la cordura de la sociedad norteamericana al darle su voto al torpe Trump? El cual está poniendo en riesgo a todos sus habitantes. ¿Cuál será la respuesta de las potencias contrarias a Trump? contrarias porque con su política bélica él así lo quiso, porque hasta hace algunos días las potencias sólo se de dicaban a vender sus armamentos en Siria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.