7 de julio de 2022
Comparte esta Información El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio la
Comparte esta Información

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, dio la bienvenida esta mañana, al Nuncio Apostólico, monseñor Franco Coppola, a su arribo a este puerto fronterizo, con motivo de celebrar el 20 aniversario de la fundación de la Universidad del Noreste de México y para realizar una visita pastoral por algunas de las ciudades que conforman la Diócesis de Matamoros.
Durante el saludo, coincidieron que hace un año (prácticamente), coincidieron en esta ciudad, en ocasión del ordenamiento del obispo de esta diócesis, monseñor Eugenio Lira y a pocos días que el presidente municipal asumió el cargo como tal.
Hoy de nueva cuenta nuestra ciudad lo recibe con gusto y le deseamos una estancia placentera, dijo el presidente Jesús de la Garza.
Por su parte, el representante del Vaticano en nuestro país, agradeció el recibimiento, tanto al presidente municipal como al obispo de Matamoros, monseñor Eugenio Lira Rugarcía.
Minutos después, el presidente Jesús de la Garza, partió a la capital del estado para asistir al primer informe de actividades del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.