6 de diciembre de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio de Tamaulipas, organismo público descentralizado
Comparte esta Información

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Colegio de Tamaulipas, organismo público descentralizado del Gobierno de Tamaulipas, convoca a los interesados a cursar en sus programas de posgrado, para este ciclo primavera 2018.

La oferta educativa está integrada por dos maestrías presenciales:

Maestría en Política y Gestión Pública; tiene como objetivo formar personal con conocimiento de los principales enfoques de la Ciencia Política y la Administración Pública.

Que puedan identificar problemáticas y, con rigor metodológico, elaborar propuestas de solución en los ámbitos relacionados con los gobiernos federal, estatal y municipal.

La Maestría en Planeación Estratégica y Prospectiva; tiene énfasis en crear especialistas que apoyen tanto a las instituciones públicas como a las empresas privadas y organismos sociales, en la plantación y toma de decisiones con información que anticipe situaciones previsibles.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (834) 3060061, correo: coltam@edutam.gob.mx, página web: http://www.coltam.edu.mx/convocatoria-2018

La convocatoria estará vigente hasta el próximo 30 de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *