29 de junio de 2022
Comparte esta Información Venta de boletos ha sido elevada se esperan mas de cinco mil
Comparte esta Información

Venta de boletos ha sido elevada se esperan mas de cinco mil personas.

Este sábado el equipo Gavilanes del Hogar de Matamoros harán historia al ser el primer equipo profesional en esta frontera y a la vez estrenaran el estadio conocido como La Ola que es de tipo mundialista.

Mario Franco Espinosa, director tecnico de Alacranes, dijo en rueda de prensa verse sorprendido con la infraestructura del estadio en esta liga, “Realmente me sorprendí, por ver este estadio que es de los pocos en esta liga y felicito a Matamoros por considerar este tipo de proyectos”.

Carlos Martínez, entrenador de Gavilanes aseguro que sus muchachos se sintieron cómodos con la cancha sintética, “yo creí, que sería muy calurosa y muy pesada para jugar sobre todo por el calor de aquí, pero realmente mis jugadores se sintieron cómodos y creo que brindaremos un buen partido”.

Se sabe que hasta este viernes por la tarde tenían en la preventa más de cinco mil asientos, cifras consideradas históricas para este equipo de reciente creación.
Dicha cancha será sometida a una supervisión por parte de FIFA a principios de octubre para que sea considerada para albergar aquí a cualquier selección de futbol.

Cabe mencionar que el estadio en esta primera etapa de construcción, tiene una capacidad de 22 mil personas, y ya cuando la obra esté, concluida en un periodo de dos años, albergara 36 mil personas.

De acuerdo a la Directiva del equipo, hasta la tarde de este viernes, se tenía un boletaje vendido de más de cinco mil entradas, las que podrian incrementarse este mismo sabado que se lleve a cabo el partido.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.