8 de agosto de 2022
Comparte esta Información PDF 📄 Además apoya con donativos de muletas, sillas de rueda y
Comparte esta Información

Además apoya con donativos de muletas, sillas de rueda y calzado especial.

El Partido Revolucionario Institucional,  a través de la Secretaría de Gestión Social, lleva a cabo  Colecta de Medicamentos de manera permanente.

La economía familiar es complicada, por lo que  diariamente amas de casa, padres de familia y adultos mayores, acuden al partido en busca de apoyo, sin embargo, uno de los temas que más preocupa a la población es la salud, por tanto,  a través de Brigadas Asistenciales y con el apoyo de donativos, se les otorga ayuda expresa, Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI.

Yanín García Delgado, secretaria de gestión social del Revolucionario Institucional, comenta; la gente viene a solicitar muletas,  sillas de rueda, bastones y en algunas ocasiones cortes de cabello, no obstante, lo que más requiere es medicamento en general así como equipos para  diálisis (los de tapa amarilla), por ello desde que inicio el Comité Municipal del PRI, que preside Gerardo de la Cruz Carrillo, llevamos a cabo la “Colecta de Medicamentos”.

Quienes acuden a buscar apoyo es porque no tienen ningún servicio médico y son de escasos recursos, gracias a la generosidad de los matamorenses, a través de las Brigadas Médicas que venimos realizando,  la gente es atendida en el tema de salud y su vista,  porque también se ofrece examen de la visión,  en caso de que la persona requiera lentes, pueden adquirirlos a un costo bastante accesible a través del partido.

Estamos muy agradecidos con la población, han respondido muy bien y no solo acuden  a donar medicamentos, además donan calzado para niñas y niños.

Pero nunca es suficiente, por lo que invitamos a la ciudadanía a seguir donando medicamentos que tengan en su casa y ya no utilicen, pero que no estén caducados. Quien quiera colaborar puede traer el medicamento a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional  ubicado en la Ave. Diagonal Cuauhtémoc a partir de las 9 de la mañana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.