24 de junio de 2022
Comparte esta Información En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer
Comparte esta Información

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, reconoció a Mujeres Heroicas, Mujeres Valiosas de Matamoros resaltando su importancia por ser parte esencial y vital de la humanidad.

Señaló que son las mujeres las que hacen grande los pueblos al ser las que educan, las que forman y las que nutren el espíritu del ser humano, es por ello que el mundo entero les reconoce cada 8 de marzo.

“Estos días pasados los festejos para ustedes las mujeres no se han dejado esperar, y el DIF Matamoros no quería que pasara desapercibido ya que la mujer juega un papel importante por apoyar a todo el mundo”, dijo el edil municipal en su mensaje.

En la celebración del Día de la Mujer, fueron reconocidas “Mujeres Heroicas, Mujeres Valiosas” por sus experiencias y capacidad de afrontar su vida, así como muchas otras matamorences, entre ellas la señora Leónides Hernández Ortiz así como a Zaida Castro Jiménez entre otras mujeres mas, recibieron medallas conmemorativas de manos del Presidente Municipal Jesús de la Garza.

Para el Sistema DIF Matamoros la mujer es muy importante, por ello el de realizar una celebración en la que se les ofrecieron diferentes servicios exclusivos para ellas como cortes de cabello, uñas acrílicas, puntura de uñas, alaciados exprés, maquillaje básico, trenzados, depilaciones, masajes y faciales completamente gratuitos con el fin de consentirlas.

“Queremos reconocer a las mujeres que son ejemplo de conquista, de lucha y trabajo, por las ganas de ser mejor, ser feliz, ser fuerte y valiosa, esta celebración solo es una muestra de un apapacho para que sepan que en el DIF Matamoros, valoramos el esfuerzo de todas las mujeres a quienes les decimos que tienen todo el respaldo, para ello todos los días buscamos estar al pendiente de sus necesidades, en hora buena a todas las mujeres no solo en un 8 de marzo sino todos los días porque las mujeres son fuertes, valiosas y heroicas”, dijo la Directora General del DIF Alondra Aviña Ávila a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza.

El evento tuvo lugar en la Casa Club del Adulto Activo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, horario en el que se buscaba llegar a toda mujer como parte de la celebración del Día de la Mujer.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.