24 de junio de 2022
Comparte esta Información *Invitada especial la conductora de televisión Aylin Hernández Bajo los mejores augurios
Comparte esta Información

*Invitada especial la conductora de televisión Aylin Hernández
Bajo los mejores augurios de éxito fue inaugurada la Expo Matamoros 2017 a cargo del secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, en representación del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Acompañaron al secretario del ayuntamiento, durante la ceremonia del corte del listón la invitada especial y embajadora de la Expo, la conductora Aylin Hernández y los integrantes del comité organizador del evento.
Al dar a conocer el mensaje del presidente Jesús de la Garza, invito a la ciudadanía a que asista y se divierta sanamente en un ambiente familiar y en un marco de seguridad, porque es deseo de la primera autoridad, que las familias se la pasen tranquilas y a gusto.
Los visitantes podrán disfrutar en el interior de la Expo, de exposiciones, artesanías de la región y de otros estados de la república, exposición ganadera, juegos, y sin faltar las atracciones mecánicas, para diversión de los niños.
Luego del corte del listón autoridades, invitados especiales y organizadores hicieron un recorrido por el interior constatando que los expositores cuentan con su espacio para la exhibición de los artículos que serán del gusto de las familias matamorenses.
Presente en la inauguración de la Expo Matamoros 2017, el secretario de turismo Gerardo Rodríguez Puente, quien señalo que hacía falta este tipo de eventos para esparcimiento y diversión de los matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.