27 de junio de 2022
Comparte esta Información *Once equipos se disputan el banderín de campeones El presidente municipal Jesús
Comparte esta Información

*Once equipos se disputan el banderín de campeones
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al inaugurar la serie Nacional de Beisbol Categoría Intermedia con peloteritos de 11 y 13 años, denominado “Mario Baca Moreno”, hizo un reconocimiento al comité organizador de la liga Matamoros, A.C., y a las madres de familia que entregaron todo su corazón para hacer posible este evento.
Dio la bienvenida a los padres de familia que vienen de otras ciudades, a quienes dijo “Esta es su casa” y dirigiéndose a los jugadores que inician la encomienda de llevarse el triunfo a sus casas, porque el deporte es una disciplina que forma gente de bien, por ello a ustedes papas muchas felicidades por esa entrega que hacen en la formación de sus hijos, este es un privilegio que estén participando en sus comunidades a formar el día de mañana una patria humana y generosa, felicidades a todos.
Nuestra gratitud por este esfuerzo que hacen en sus comunidades, deseamos lo mejor, mucho éxito en esta empresa que hoy están iniciando y que gane el mejor. Posteriormente declaro inaugurados los juegos de esta serie.
Participan equipos de los estados de Nuevo León Coahuila, Sinaloa, Chihuahua, Cancún, Quintana Roo, Poza Rica y Tamaulipas que en total son 11 equipos que se disputaran el banderín nacional de beisbol intermedio.
Asistieron a la inauguración: Ramiro Salazar, presidente de la Liga Matamoros A.C., Carlos Fernández, director del deporte en Tamaulipas, Francisco Javier Galván, representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el diputado federal Pedro Luis Coronado y su esposa Karla García de Coronado, Anto Tovar García, diputado local; Ramiro Salazar, diputado local; la señora Claudia Cárdenas de Quintanilla y el señor Juan Remigio Quintanilla Joaquín Amaro Cabrera, Santos Lozano Cedilla director del deporte del municipio, Ildefonso López, Flavio Nieto Sánchez, Jorge Almanza y Julio Almanza entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.