29 de junio de 2022
Comparte esta Información Junio 09 de 2017. Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justica del
Comparte esta Información

Junio 09 de 2017.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justica del Estado informa que se logró detener hoy en Ciudad Victoria a Francisco Javier “N», alias «Tom Cabezón», por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; portación de granada de fragmentación, así como atentados a la paz y a la seguridad de la comunidad y los que resulten.
La aprehensión se realizó cuando elementos policiacos se percataron que un individuo bajó de un automóvil, sobre la Calle Río Bravo, Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, con la intención de colocar una cartulina con un mensaje de amenazas.
Al ser detenido se le aseguraron un arma larga calibre AK-47, un cargador abastecido, una credencial falsa, similar a las usadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado; una memoria USB, hierba seca color verde con las características de la marihuana, una granada, 38 artefactos denominados «poncha llantas” y la cartulina con el mensaje de amenazas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.